El Centro de Impulso Empresarial de Lleida tiene como principal misión ofrecer soluciones empresariales allí donde parece que no existen. Proporcionamos ayuda a nivel laboral, contable, fiscal, legal y psicológico a empresas que se encuentran en situación crítica aportando soluciones reales y efectivas.
Contamos con un equipo de expertos en el mundo empresarial especializados en intervenciones de alto riesgo. Nuestra función no es aportar esperanza si no presentar soluciones reales y factibles que permitan resolver su problemática empresarial. Le ayudaremos a solucionar problemas de financiación, conflictos con empleados ocasionados por problemas legales, embargos, etc. y le proporcionaremos el apoyo que le ayudará a afrontar la situaciones más complicadas.
Le proporcionaremos soluciones personalizadas adaptadas a la realidad de su organización. No trabajamos con planes estándar. Consideramos que cada empresa es un entorno completamente diferente y por lo tanto con necesidades diferentes.
Partiendo del análisis de la problemática actual de su organización, realizaremos un diagnóstico y le proporcionaremos un plan de acción adecuado diseñado por nuestros expertos. Contará con nuestra ayuda desde el principio hasta el final de la intervención, ofreciéndole el tipo de apoyo que necesite en cada momento del proceso.
Podemos garantizarle el éxito de la intervención gracias a la experiencia y entrega de nuestro equipo de profesionales que cuenta con años de dedicación a la mejora y desarrollo del mundo empresarial. Nos avalan decenas de procesos de empresariales finalizados exitosamente.